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Aplican términos y condiciones

Términos y condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1.- Introducción
La presente política de privacidad y protección de datos personales forma parte de los términos y condiciones que regulan el uso del sitio web www.malaki.com.co representada por OFISA S.A.S. de ahora en adelante Malaki.
Malaki podrá actualizar esta política en cualquier momento, por lo cual recomienda al usuario revisarla con regularidad para asegurarse de que ha leído la versión más actualizada, siendo en todo caso responsabilidad del usuario su lectura.
La presente política podrá ser complementada con condiciones adicionales que se le darán a conocer al usuario previo el diligenciamiento de formularios de algunos servicios virtuales dispuestos en el sitio web. La información que el usuario suministre a través de la página web www.malaki.com.co o a través de formularios físicos o electrónicos se regirán por el principio de publicidad que les es propio y por las normas y principios consagrados en las normas especiales que los regulen.

2.- Finalidad de los datos de carácter personal
El usuario que accede al sitio web www.malaki.com.co no está obligado a proporcionar información personal, por lo tanto, cualquier suministro de datos la efectuará voluntariamente.
No obstante lo anterior, algunos servicios virtuales disponibles en el sitio web, requerirán para su utilización que el usuario diligencie un formulario de registro.
Los datos personales que el usuario suministre en cualquiera de los formularios disponibles en el sitio, serán utilizados para la prestación del servicio solicitado y serán incorporados en una base de datos cuya responsabilidad y manejo está a cargo de Malaki. Los datos que tengan el carácter de personal, tales como el nombre, identificación, edad, género, dirección, teléfono y correo electrónico suministrados en los formularios, serán administrados de forma confidencial y con la finalidad de brindar los servicios y el soporte requerido por el usuario, con las debidas garantías constitucionales, legales y demás normas aplicables a la protección de datos personales.
Malaki se abstiene de ceder, vender o compartir los datos de carácter personal recolectados, sin la expresa autorización del usuario. Asimismo, Malaki actualizará, rectificará o eliminará los datos cuando éstos resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad inicial.

3.- Calidad de los datos
Para el diligenciamiento de los formularios dispuestos en el sitio web www.malaki.com.co , ningún usuario podrá utilizar la identidad o los datos de otra persona. En todo momento el usuario deberá tener en cuenta que sólo puede incluir datos correspondientes a su propia identidad los cuales deben ser adecuados, pertinentes, actuales y verdaderos. El usuario será el único responsable frente a cualquier perjuicio que llegare a causar a terceros o a Malaki por el uso de datos personales de otra persona o, cuando haciendo referencia a sus propios datos, incluya información errónea, falsa, desactualizada, inadecuada o impertinente.
Malaki podrá confirmar los datos personales suministrados, acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de información, para constatar la veracidad de los mismos. La información que Malaki obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial.

4.- Ejercicio de los derechos de información, actualización y rectificación de datos.
El usuario podrá ejercer su derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos personales que haya suministrado a Malaki, enviando una comunicación al correo info@malaki.com.co en la que indique la petición o derecho que ejercita, nombre y apellidos del usuario y los datos de contacto para recibir notificaciones.
Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado por su titular.

5.- Cookies
Malaki no utiliza cookies durante la prestación de servicios del sitio web. Las cookies son ficheros físicos de información personal que se alojan en el propio terminal del usuario.
Si el usuario abandona el sitio web a través de enlaces a otros sitios, Malaki no se hará responsable de las políticas de privacidad de éstos ni de las cookies que puedan almacenar en el ordenador del usuario.

6.- Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de datos personales
Malaki informa al usuario que ha adoptado las medidas de índole técnica, jurídica y administrativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

7.- Envío de información comercial, promocional o de servicios
Previo a la recolección de datos, se solicitará a los usuarios su consentimiento expreso para que Malaki pueda hacer uso de los mismos para remitirle información o publicidad por medio de correo electrónico o mensajes de texto a teléfonos móviles.
Si posteriormente el usuario desea revocar el consentimiento otorgado para recibir información comercial vía correo electrónico o por cualquier otro medio similar o equivalente, podrá comunicarlo, enviando un mensaje en tal sentido, al correo electrónico info@malaki.com.co .
Cualquier observación o inquietud relacionada con la presente política de privacidad de datos podrá ser comunicada al correo info@malaki.com.co

POLÍTICA DE GARANTÍA

El servicio de reparación y/o cambio de los componentes vendidos lo efectuara OFISA S.A.S.- MALAKI, sin ningún costo, por defectos de fabricación y de acuerdo al tiempo de cubrimiento de garantía especificado para cada componente.

La responsabilidad y cumplimiento de garantía, estará limitado al reemplazo o reparación, optativo solamente por OFISA S.A.S. – MALAKI, de cualquier elemento defectuoso durante el periodo de la garantía, siempre y cuando el producto haya sido instalado y se esté utilizando correctamente para el propósito previsto.

Para efectos de la garantía se debe elevar solicitud anexando copia de la factura y señalar motivos específicos de la novedad. El comprador debe enviar a nuestra bodega el producto alegado como defectuoso y la garantía se cumplirá con reparación y/o cambio físico de la mercancía, no se asumirá costos de flete generado por este concepto, la garantía se hará efectiva en nuestras oficinas.

OFISA S.A.S. -MALAKI no asumirá ningún gasto ni responsabilidad por ensamble, instalación y/o mantenimiento contraídos por el cliente.

Condiciones de la Garantía

En ningún caso la responsabilidad excederá el precio de compra del producto.

Para mercancía o despachos entregados: NO se aceptan reclamos por cantidad después de recibida la mercancía. Es responsabilidad del cliente revisar, contar y aceptar la mercancía al momento de su recepción mediante la firma sobre el documento de entrega. Por rayones, roturas, manchas, deformaciones y/o por otras inconformidades en general, no se aceptan reclamos una vez recibida la mercancía.

Para dar curso a la reclamación es requisito indispensable enviar una comunicación especificando el motivo de la no conformidad con fotografías, citando el número de factura y/o remisión. OFISA S.A.S. – MALAKI determinará según sea el caso si se requiere el envío del componente a nuestras instalaciones o si se programa una visita técnica.

Periodo de la Garantía

Se aclara que los periodos de garantía relacionados a continuación son aplicables para un uso estándar de una jornada laboral o dentro del marco del buen uso. Todos los componentes o productos terminados, sin incluir espumas ni textiles, tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de factura, a no ser que esté especificada una garantía distinta para alguna referencia en particular.

Exclusiones de la Garantía

  • Cuando el período de garantía ha expirado.
  • Cuando no se haya realizado el debido mantenimiento preventivo de los productos.
  • Falta de notificación sobre el número de la factura y/o remisión.
  • La garantía no se aplicará a ningún producto que haya sido reparado o alterado fuera de las instalaciones autorizadas por OFISA S.A.S. – MALAKI, mercancía que se le haya dado un uso incorrecto, negligencia o accidente, o se haya utilizado de manera contraria a las instrucciones de uso establecidas.
  • Cuando las fallas han sido causadas por operaciones o usos incorrecto, maltratos, almacenamiento inadecuado, armado defectuoso, imprudencias del usuario, utilización en fines distintos a los especificados o condiciones ambientales adversas.
  • Cuando el daño haya sido causado por una incorrecta instalación o ensamblaje, o el material haya sido sometido a exposiciones de cualquier elemento nocivo como arena, ácidos, agua y/u otros agentes contaminantes.
  • Cuando el producto sea expuesto al sol y/o al agua sin ser un producto para uso en intemperie.
  • Si los daños se presentan por un inadecuado procedimiento de transporte.
  • Cuando los daños y/o fallas se generen por condiciones y/o desastres naturales, casos fortuitos, accidental o de fuerza mayor.
  • Cualquier componente vendido en promoción no tendrá garantía.
  • Kits ensamblados con partes NO compatibles o NO suministradas por OFISA S.A.S. – MALAKI.

NO se da garantía en Perillas, excepto por defectos de fabricación.

Propiedad intelectual

Todos los derechos reservados. Las informaciones son propiedad de Malaki, representada por Ofisa S.A.S., Representan la información más actual en el momento de la publicación. Se excluye cualquier responsabilidad o garantía relativa a la actualidad, veracidad e integridad de la información y datos facilitados. Los representantes y órganos legales de la empresa Ofisa S.A.S. no tienen ninguna influencia sobre los contenidos de los sitios web enlazados. La empresa Ofisa S.A.S. se mantiene por tanto por precaución al margen de sus contenidos. La responsabilidad respecto a los sitios web enlazados y sus contenidos es responsabilidad exclusiva de los titulares de dominio de los sitios web en cuestión.

Las informaciones publicadas en las páginas del sitio web no constituyen en ningún caso una garantía legal. Malaki se reserva el derecho de realizar modificaciones o complementaciones de la información o datos facilitados. No pueden derivarse derechos legales de las áreas temáticas aquí descritas. Las ofertas no son en todos las partes vinculantes.

Malaki no asume responsabilidad por daños directos ni indirectos, que pudieran derivarse del uso de la información o datos que figuran en este sitio web. No existen derechos ni obligaciones entre Malaki y el usuario del sitio web o terceros.

Los contenidos del sitio web de Malaki y del boletín de noticias de Malaki están protegidos por derechos de autor. Queda terminantemente prohibido reproducir, publicar y almacenar el contenido, ya sea de forma total o parcial, sin autorización previa por escrito del autor.

¿Quiénes somos?

El sitio web que usted está visitando es propiedad de OFISA S.A.S., esta sociedad se encuentra identificada con el NIT 900.415.754-1, su dirección de notificaciones es: Cra 32 # 25A-25 Of.101 de la Ciudad de Bogotá (Colombia), +57 3115920897: info@malaki.com.co

Medios de pago

Los medios de pago habilitados en www.malaki.com.co para la adquisición de nuestros productos y servicios están sujetos al cumplimiento de estándares de seguridad en canal de venta no presencial. Malaki se reserva el derecho de modificar y/o sustituir estos medios de pago en cualquier momento y a su entera discreción, sin previo aviso.

Para las transacciones realizadas en www.malaki.com.co , contamos con la pasarela de pagos PayU con protocolos de transferencia y codificación electrónica de datos y certificados de seguridad.

Nuestro aliado PayU cuenta con servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera, que la información que se recibe, se transmite encriptada para asegurar su protección.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, una vez el Usuario se encuentre en la pasarela de pagos debe asegúrese que aparezca una “s” en la barra de navegación “https”://.

Con PayU Latam, el usuario podrá realizar pagos a través de PSE con tarjetas débito, tarjetas de crédito, tarjeta Codensa, Punto Baloto, Efecty, Banco de Bogotá y Bancolombia.

También puede realizar pago directamente en nuestra cuenta corriente bancaria Bancolombia. Por favor use la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Para clientes corporativos la compañía puede presentar documentos legales para total transparencia y seguridad del cliente.

En tal sentido, uno de los principios sobre los cuales se erige la actividad empresarial es el cumplimiento de la condición fundamental de tener activa y renovada la Matrícula mercantil y el RUT.  Adicionalmente podemos presentar referencias comerciales y bancarias si el cliente corporativo así lo requiere.

Este hecho, busca generar seguridad y confianza en los negocios y acreditarnos ante los clientes como comerciante legalmente constituido y cumplidor de los deberes legales.

Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar estos términos y condiciones actualizando los términos y condiciones en el sitio web, el uso continuo de este sitio web después de cualquier cambio constituye la aceptación de los nuevos términos y condiciones.

Política de devoluciones

En la compra a través malaki.com.co, la operación se considera como perfeccionada, cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y el pago de los mismos. El cumplimiento de la misma se verificará en la realización del pago por parte del cliente, y la entrega por parte de MALAKI.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado. A partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamaciones por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido.

Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo estará cubierto por la garantía legal sobre el mismo, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía.

No obstante, lo anterior, es claro que, de conformidad con las leyes vigentes, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver por su cuenta y riesgo el producto MALAKI en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

No se aceptan devoluciones de equipos por razones distintas de las previstas en la ley en cumplimiento de la obligación de garantía. Malaki no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables a MALAKI, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en las leyes vigentes.

Disponemos del e-mail info@malaki.com.co donde podrá enviar su solicitud de devolución.

Derecho de Retracto

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1480, todos los clientes que hayan realizado la compra de su producto a través de un método no tradicional (como es este sitio de comercio electrónico), puede hacer uso del derecho de retracto bajo las siguientes condiciones:

  1. Comuníquese con nuestro correo electrónico info@malaki.com.co para informarle sobre el procedimiento operativo a seguir para la devolución del producto y del precio pagado.
  2. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir en su empaque original con todo su contenido (manuales, accesorios, empaques) y en perfecto estado.
  3. En caso de devolución, el producto deberá ser enviado a la dirección que se le indique por correo electrónico. En caso de cancelación, los costos de devolución a fabricante, importador o bodega de recepción serán asumidos por el cliente.
  4. El término máximo para ejercer este derecho de retracto es de 5 días hábiles después de recibido el producto.
  5. Una vez recibido el producto devuelto, será éste inspeccionado y se emitirá un certificado del estado del mismo (físico y técnico).
  6. Se comunicará al cliente el resultado de la inspección y paso a seguir, dependiendo del resultado de la inspección.
  7. En caso de proceder la devolución de dinero al cliente, ésta se realizará en un plazo máximo de 30 días y por el mismo medio en que el cliente realizó el pago original. Para lo anterior el cliente deberá diligenciar el formato de devolución de dinero que le será enviado por correo electrónico
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