7 items
Añada flexibilidad a su hogar enseguida. Creando conexiones y estableciendo energías libres: la mesa de la consola se convierte en un escritorio, la unidad de almacenamiento apoya el televisor y los pasos de día en la noche. Alterne funciones y entrelace diferentes fragmentos de vida en el mismo espacio. Alimente la imaginación y reutilice el espacio en línea con sus requisitos y necesidades.
Los sistemas a veces juegan juntos a romper el aburrimiento de una sola línea, cambiar el ritmo del diseño. Es entonces cuando se capta cómo las unidades de base adyacentes de diferentes alturas añaden movimiento a los muebles y abren el camino a soluciones originales y funcionales. En la libertad de su interacción, el espacio circundante es informado y determinado.
Observar que las paredes pueden tener una función alternativa, pueden volverse menos abarrotadas, más creativas. Pero sin dar nada. Las unidades de almacenamiento con una profundidad mínima de 370 mm crean espacios limpios y organizan los objetos que usamos diariamente.
A veces, todo lo que necesita es una marca aparentemente insignificante. Y, de repente, el sistema adquiere equilibrio y las formas geométricas toman un atractivo más gráfico. Una línea recta, sostenida o suspendida, expresada en la forma concreta de una tapa muy gruesa o a través de un espectacular rayo de luz. Algo aparece repentinamente.
Algunas paredes no pueden soportar pesos. En este caso el piso se convierte en la solución. El sistema se encuentra en varios tipos de pies: transparente, para crear el efecto de la ligereza; Delgado, para una indirecta casi formal; Alternativamente, con un efecto gráfico en negrita. En consecuencia, la solución funcional se convierte en el baricentro.
Sistema versátil y personalizable, la expresión que ofrece una nueva perspectiva creativa y aplanan las fronteras entre materiales, colores, naturaleza y tecnicismos.
Malaki cree que usted nunca debe elegir su hogar de acuerdo a su mobiliario, pero siempre debe hacer lo contrario. De hecho, el mobiliario debe adaptarse al estilo de su casa, haciéndolo exactamente como lo ha imaginado. En línea con este principio nuestro mobiliario está hecho de “módulos”, para que pueda reinventarlo y montarlo de acuerdo a su gusto, obteniendo grandes resultados cada vez.
Malaki abre un nuevo capítulo de diseño ligado al buen gusto mezclado con el glamour refinado.
Un nuevo concepto de zona de estar. Las composiciones en línea se caracterizan por una sola profundidad de 403 mm para estantes y contenedores colgantes: una elección de diseño dictada por la evolución de los televisores de pantalla plana que quiere ofrecer un sistema de pared que ocupe un mínimo espacio pero con la máxima funcionalidad.
7 items
(57) 311 5920897
(57) 300 2681213
Registre su email para boletin informativo
Si quiere estar siempre informado sobre las nuevas tendencias, las ultimas colecciones y promociones solo llene los espacios con su nombre e e-mail. Si desea ser contactado telefónicamente de click en este enlace.