Silla Volt ⋆ MALAKI

QUIERO SER DISTRIBUIDOR

De la marca NOVUS en Colombia

DESPACHOS A TODO EL PAÍS

Aplican términos y condiciones

Silla Volt

Pedrali200X110Volt se distingue por el trato sutil y lineal, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio.
Colores: blanco, negro, rojo, gris antracita, beige, amarillo y azul.

 

Diseñadores: Claudio Dondoli & Marco Pocci

CLAUDIO-DONDOLI_MARCO-POCCI

El estudio Archirivolto colabora desde hace muchos años con Pedrali; las sillas Ice, Gliss y Smart son sus éxitos más importantes.
Claudio Dondoli y Marco Pocci nacidos en Colle Val d’Elsa, cerca de Siena dónde se ubica su estudio.

Ellos se conocieron durante el periodo universitario en Florencia. En el año 1983 fundaron un estudio de proyecto industrial y de arquitectura, que a partir del 1989 se especializó en el diseño industrial. Para Archirivolto un proyecto surge de la relación directa con el cliente y un buen producto debe tener un precio asequible.

La búsqueda de los materiales y de los procesos más innovadores, permite realizar productos con una óptima relación calidad-precio: esta es una de las actividades principales del estudio.

Compare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Volt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×

Unase a nuestra fabulosa comunidad hoy!

Unase a nuestra fabulosa comunidad hoy!

Si quiere estar siempre informado sobre las nuevas tendencias, las ultimas colecciones y promociones solo llene los espacios con su nombre e e-mail. Si desea ser contactado telefónicamente de click en este enlace.