QUIERO SER DISTRIBUIDOR

De la marca NOVUS en Colombia

DESPACHOS A TODO EL PAÍS

Aplican términos y condiciones

CERTIFICADO SSL – PROTOCOLO HTTPS

Nuestro portal web usa certificado SSL y protocolo https para brindar seguridad a todos los visitantes a nuestra pagina web. Nuestro sitio es real, autentico y confiable para ingresar datos personales.

Compre en sitios seguros. Verifique que el sitio web intercambie la información personal y financiera de manera protegida y fuera del alcance de los delincuentes. Un sitio seguro cumple con las siguientes características: En la dirección del sitio web aparece el prefijo “https”; la “s” al final significa que el sitio es seguro, aunque en ocasiones la “s” sólo aparece en la página de pago. En la parte inferior o superior del sitio web se muestra un “candado”. El candado cerrado indica que el sitio es seguro. El candado abierto indica que lo más probable es que el sitio no es seguro.

¿Que es Certificado SSL?

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Estamos en la era de la información, el usuario o cliente necesita confiar en las transacciones realizadas a través de internet, el certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarle a nuestros clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

¿Que es HTTPS?

HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure, Protocolo de transferencia de hipertexto) es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web. Puesto que el usuario espera que su experiencia online sea segura y privada.

El envío de datos mediante el protocolo HTTPS está protegido mediante el protocolo Seguridad en la capa de transporte(TLS), que proporciona las tres capas de seguridad clave que se detallan a continuación:

  1. Cifrado: se cifran los datos intercambiados para mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Ello significa que cuando un usuario está navegando por un sitio web, nadie puede “escuchar” sus conversaciones, hacer un seguimiento de sus actividades por las diferentes páginas ni robarle información.
  2. Integridad de los datos: los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias, ni de forma intencionada ni de otros modos, sin que esto se detecte.
  3. Autenticación: garantiza que tus usuarios se comuniquen con el sitio web previsto. Proporciona protección frente a los ataques “man-in-the-middle” y contribuye a la confianza de los usuarios, lo que se traduce en  beneficios empresariales.

 

Comprobar si la conexión de un sitio web es segura

Para saber si es seguro acceder a un sitio web, puedes consultar la información de seguridad de ese sitio. Chrome te avisa si no puedes acceder al sitio web de forma segura o privada.

  1. En Chrome, abre una página.
  2. Para comprobar la seguridad de un sitio web, consulta el estado de seguridad en el icono situado a la izquierda de la dirección web:
    •  Es seguro. La información que envías o recibes a través del sitio web es privada.
    • Información Información o No es seguro.El sitio web no utiliza una conexión privada. Es posible que otro usuario pueda ver o cambiar la información que envías o recibes a través de este sitio web.Puede aparecer el mensaje “Inicio de sesión no seguro” o “Pago no seguro”. Te recomendamos que no introduzcas datos confidenciales, como contraseñas o información de tarjetas de crédito.Algunos sitios web te permiten visitar una versión más segura de la página:
      1. Selecciona la barra de direcciones.
      2. Sustituye http:// por https://.

      Si esto no funciona, ponte en contacto con el propietario del sitio web en cuestión para solicitar que aumente la seguridad de su sitio y la de tus datos con el protocolo HTTPS.

    • Peligroso No es seguro o Peligroso.Te recomendamos que no introduzcas información personal ni privada en esta página. Si es posible, no utilices este sitio web. No es seguro: te recomendamos que tengas cuidado. Hay algún problema grave con la privacidad de la conexión de este sitio web. Es posible que otro usuario pueda ver la información que envías o recibes a través de este sitio web.Puede aparecer el mensaje “Inicio de sesión no seguro” o “Pago no seguro”.Peligroso: evita este sitio web. Si aparece una pantalla de advertencia de color rojo que ocupa toda la página, significa que la función Navegación Segura ha marcado el sitio web como no seguro. Es muy probable que se ponga en riesgo tu información privada al utilizarlo.
  3. Para consultar los permisos y la información del sitio web, selecciona el icono. Chrome te indica de forma resumida el grado de privacidad de la conexión.

 

 

×
X