Silla Loola ⋆ MALAKI

QUIERO SER DISTRIBUIDOR

De la marca NOVUS en Colombia

DESPACHOS A TODO EL PAÍS

Aplican términos y condiciones

Silla Loola

Loola es una solución para darle un carácter fresco, dinámico y original a diversidad de ambientes. Con los diferentes colores disponibles es posible tener esta solución en ambientes que van desde restaurantes hasta oficinas privadas, pasando por áreas de descanso y ocio y espacios para reuniones informales en el trabajo.

Queríamos algo único con Loola. Es por eso que trabajamos en conjunto con Clariant y su división ColorWorks® para desarrollar una paleta de colores exclusiva a nivel mundial. El resultado es una serie de tonos originales y energizantes que no encontrarás en otra parte.

Compare

Descripción

Los colores originales de Loola necesitan tamaños y formas en el diseño que estén en el mismo nivel de innovación y originalidad. Scagnellato y Ferrarese no han decepcionado con un diseño osado y contemporáneo que complementa y dialoga con el vanguardismo de la paleta

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Loola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×

Unase a nuestra fabulosa comunidad hoy!

Unase a nuestra fabulosa comunidad hoy!

Si quiere estar siempre informado sobre las nuevas tendencias, las ultimas colecciones y promociones solo llene los espacios con su nombre e e-mail. Si desea ser contactado telefónicamente de click en este enlace.